El hechizo para dominar es un tipo de ritual usado para poder controlar a otra persona. El conflicto moral surge entonces, haciéndonos dudar si lo que queremos hacer o hacemos está bien o no. La clave es la finalidad. Si lo que buscamos únicamente dominar a otra persona nos encontramos ante una situación moralmente rechazable.
Y es que al realizar este hechizo para dominar estaríamos eliminando su libertad de actuación. En cambio, si realizamos el hechizo para hacer frente a una situación de abuso o menosprecio, por ejemplo, sí estaría justificado. Son numerosos los casos en los que un jefe tiránico nos hace la vida imposible. O cuando nuestra pareja es infiel o trata mal a los hijos que tenemos de una relación anterior.
Con la ayuda de este tipo de hechizos podremos conseguir que las personas a las que van dirigidas obedezcan nuestras órdenes, sintiéndose así dominadas. Una pequeña venganza que en muchos casos les sirve de motivadora lección.
Grupo de psíquicos, parapsicologías videntes de la vida y tarotistas están a tu disposición comunícate ahora mismo.
ADVERTENCIA
– Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).
– De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
– Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
– Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
– Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia.
